Resultados de partidos amistosos de pretemporada de equipos de la Liga Postobón

Varios equipos de la Liga Postobón comienzan a incluir dentro de sus prácticas de pretemporada partidos amistosos, mismos que sirven para soltar a los jugadores en la parte muscular debido a la “paliza” física a la que son sometidos durante los primeros días de pretemporada. Equipos como Cali, Nacional, Santa Fe, Cúcuta, Tolima, Huila, Alianza Petrolera, La Equidad y Patriotas han jugado amistosos.

A continuación veremos los resultados de sus partidos:

Cali empata y gana en amistoso con Universitario de Popayán

Cali jugó su primer partido de pretemporada frente al equipo de segunda división Universitario de Popayán. En el primer partido, Cali y Universitario empataron a un gol con anotaciones de Edixon Perea (Cali) y de Héctor Lemus (Universitario). En el segundo partido, Cali derrotó a Universitario por 3 a 2 con goles de Luis Ferney en dos ocasiones y Carlos Lizaraso para Cali, mientras que para universitario anotaron Cristian Velasco y Sebastián Pino.

Tolima empata y gana en amistoso con Huila

En doble partido jugado en el estadio Manuel Murillo, Tolima y Huila también jugaron dos partidos como parte de su pretemporada. El primer partido terminó con un marcador de 0 a 0, mismo en el que participaron los suplentes de ambos equipos. En el segundo partido jugaron los habituales titulares con un marcador de 4 a 0 a favor de los “pijaos” con goles de Davinson Monsalve, Bréiner Bonilla y dos goles de Rogerio Leichwits, nuevo refuerzo del equipo.

Nacional empata con Alianza Petrolera

En la sede deportiva de Nacional en Guarne, Nacional disputó el primer amistoso de la pretemporada frente al recién ascendido a la primera división, Alianza Petrolera. Los goles de Nacional fueron anotados por Macnelly Torres y Guisao, mientras que por Alianza anotaron Rangel y Arrieta.  

Santa Fe goleó a Cúcuta

Santa Fe comienza a ilusionar a sus hinchas luego de golear a Cúcuta en partido amistoso de pretemporada jugado en el club La Fortaleza por un marcador de 4 a 0. El nuevo delantero del equipo, Wilder Medina, anotó dos goles, mientras que los otros dos goles fueron anotados por Luis Arias y Martínez Borja.

La Equidad y Patriotas empatan en doblete amistoso

La Equidad y Patriotas dejaron en tablas ambos partidos amistosos disputados. En el primer partido, jugado por los habituales suplentes, ambos oncenos empataron sin goles. En el segundo tiempo también hubo empate, pero esta vez sí hubo goles. Por La Equidad anotó Andrade mientras que por Patriotas anotó Berrío.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *