Resultados Fecha 18 De La Liga Postobón. Noviembre 13 de 2.010.

En adelanto de la fecha 18 de la Liga Postobón II se jugaron los partidos Pereira – Quindío y Santa Fe – Huila, partidos que no definian nada ni para el descenso ni para los cuadrangulares finales. Santa Fe volvió a ganar y Pereira cerró el campeonato sin ganar un sólo partido.

Santa Fe – Huila

8138e4d9f447374850a5218936e8968eLos leones se acordaron de ganar y volvieron a dar muestras de su buen fútbol, mismo que les permitió clasificarse por adelantado a los cuadrangulares finales varias fechas atrás. Los goles fueron conseguidos por Alejandro Bernal (17″), Cristian Nazarith (50″) y Luis Seijas (65″).  Este resultado por el momento coloca a Santa Fe primero del campeonato, plaza por la que lucharán mañana también Nacional, Once Caldas y Tolima para lograr el valioso punto invisible. Por su parte Huila no perdió más que un partido y está a la espera de que se definan los grupos de los cuadrangulares finales cuando se complete la fecha mañana domingo.

Pereira – Quindío

b6f2143c5ea047a7ebba0820f2d37474

Pereira cerró una mediocre campaña con 0 victorias, 9 empates y 9 derrotas. De esta manera se coloca penúltimo a la espera de lo que pueda hacer el Envigado mañana que sólo podría superarlo en la tabla si gana al Junior de local. Pereira queda muy comprometido para el descenso el próximo año debido a la mala racha de resultados. Quindío ya respira más tranquilo y piensa en los cuadrangulares, con los partidos de mañana se definirán sus 3 rivales de grupo.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Resultados Fecha 18 De La Liga Postobón. Noviembre 13 de 2.010.

  1. JOSE OROZCO dijo:

    OTRO SEMESTRE QUE SE PERDIO CON NUESTRO EQUIPO DE LOS MILLONARIOS……OJALA PARA EL PROXIMO..HAGAN UNAS TRES CONTRATACIONES….Y QYE SEAN CRIOLLOS…UN DELANTERO……UN MEDIO CAMPO ARMADOR…Y UN LIDER EN LA DEFENSA….YA ESTA BIEN SACAR ALGUNOS JUGADORES …VETERANOS QUE NO DAN LA TALLA…..Y A TRIUNFAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *