Resultados Fecha 2 de la eliminatoria sudamericana

En el día de ayer se jugó la Fecha 2 de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil. A primera hora Colombia logró un triunfo histórico en Bolivia, Paraguay en el último minuto logró empatarle a Uruguay, Perú se desinfló en su visita a Chile y la sorpresa de la jornada pasó por la derrota de Argentina en Venezuela.

Bolivia 1 – Colombia 2

Como era de esperar, Bolivia sacó todo el provecho de la altura de La Paz, tanto que a los 30 minutos del primer tiempo ya se veía a varios jugadores de Colombia apoyando sus manos en las rodillas, como buscando el aire que les faltaba. Sin embargo, Colombia, a base de talento individual y entrega total, logró traerse tres puntos de La Paz.

El primer gol del partido fue obra de Dorlan Pabón, en el segundo tiempo, a gran pase de Guarín que lo dejó habilitado frente a frente con el arquero. Al minuto 84 Bolivia logró el empate con un potente disparo de Walter Flores. A los jugadores colombianos no parecían quedarles restos físicos, pero luego de un contragolpe, James Rodríguez, jugador del partido, cambió de banda para Dayro Moreno quien avanzó por la banda derecha de Bolivia y al ver a Falcao sólo le pasó el balón para que este definiera en el área al minuto 2 de reposición.   

Imagen de previsualización de YouTube

Paraguay 1 – Uruguay 1

Uruguay, que venía de golear a Bolivia, dejó escapar su segunda victoria consecutiva al visitar a Paraguay que logró un empate in extremis y nada que termina de encontrar un nivel competitivo. Por Uruguay anotó el eterno Diego Forlán al minuto 68 y cuando todo parecía terminado el debutante Richard Ortiz anotó el gol del empate para los los paraguayos a los 92 minutos.

Imagen de previsualización de YouTube

Chile 4 – Perú 2

Perú se desinflo en su visita a Chile, y Chile se desquitó de los cuatro que le anotó Argentina en la primera jornada. El partido tuvo mucho suspenso ya que, aunque Chile se había ido en ventaja por tres goles, Perú había logrado descontar con dos goles. Sin embargo, Suazo de penalti se encargó de ponerle cifras definitivas al partido y asegurar la primera victoria de los chilenos en eliminatorias.

Imagen de previsualización de YouTube

Venezuela 1 – Argentina 0

Ayer sin duda fue un día histórico en las eliminatorias sudamericanas, ya que Colombia logró su primera victoria por eliminatorias en Bolivia y Venezuela logró su primera victoria frente a Argentina, la gran sorpresa de la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas. El único gol del partido fue anotado por el vasco Fernando Amorebieta de cabeza.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *