Resultados Fecha 6 Liga Postobón, partidos del sábado

En el día de ayer se jugaron cuatro partidos por la Fecha 6 de la Liga Postobón donde los resultados mostraron un amplio dominio de los locales dando como resultado 3 victorias locales y tan sólo un empate visitante. Veamos entonces los resultados de los partidos jugados en el día de ayer por la sexta fecha de la Liga Postobón:

Santa Fe 1 – Equidad 0

Imagen de previsualización de YouTube

Santa Fe volvió a la senda de la victoria luego de un apretado partido contra el siempre duro Equidad. El agónico gol vino en el tiempo suplementario del segundo tiempo obra de Leider Preciado. Con esta victoria Santa Fe se coloca en la posición 15 con 5 puntos mientras que Equidad es noveno con 8 puntos.

Once Caldas 5 – Quindío 1

Imagen de previsualización de YouTube

El Quindío del “pecoso” Castro parece haberse desinflado luego de la derrota la pasada fecha frente a Cúcuta. Esta vez su verdugo fue el campeón del fútbol colombiano, el Once Caldas, que se salió de las ropas y le anotó 5 goles al equipo cafetero con un triplete de Dayro Moreno, Mario Gonzales y autogol de Oscar Murillo. Por los lados de Quindío descontó Juan Caicedo.

Esta victoria coloca a Once Caldas como líder solitario de la Liga Postobón con 16 puntos en 6 partidos, mientras que Quindío, que hasta ayer era segundo con 10 puntos, bajó a la cuarta posición.

Cali 0 – Millonarios 0

Imagen de previsualización de YouTube

La noticia en este partido es que Cali no perdió como local frente a un fuerte Millonarios que contó con posibilidades de robarle los tres puntos al Cali en casa. La mano del profe Cruz parece empezar a estar dando frutos en el equipo azucarero y a falta de un técnico que se le quiera medir al reto Deportivo Cali 2011 – I, parece ser la persona que dirijirá al equipo hasta el final del campeonato. Breinner Belalcázar fue expulsado al minuto 90 por los lados del Cali.

Este empate deja al Cali en la posición 17 con 4 puntos, mientras que Millonarios quedó en la octava posición con 8 puntos.

Medellín 3 – Tolima 1

Imagen de previsualización de YouTube

Tolima sigue en caída libre y este nivel puede que haga peligrar su desempeño en la Copa Libertadores, mientras que Medellín le brindó otra alegría a su público gracias a los goles de Santiago Trellez, Luis Mosquera y Cesar Valoyes. Por Tolima descontó Diego Chará.

Esta victoria coloca a Medellín como segundo del campeonato con 10 puntos, a la espera de lo que puedan hacer Itagüí y Nacional hoy en sus respectivos partidos.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Resultados Fecha 6 Liga Postobón, partidos del sábado

  1. Pingback: Quindío vs Medellín en vivo por UNE | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *