Resultados Fecha 7 de la Liga Postobón 2012/I (Análisis)

Se jugó la Fecha 7 de la Liga Postobón y nos acercamos de a pocos a la mitad del campeonato. El líder del torneo sigue siendo Huila que defendió su liderato con una victoria sobre Pasto mientras que con el nuevo colero es Quindío. En el tema del descenso, Cartagena y Quindío son los más necesitados pero el nivel mostrado en este campeonato no les ayuda.

El partido más importante de la Fecha 7 fue el clásico antioqueño entre Nacional y Medellín, del cual se llevó a casa los puntos el “poderoso de la montaña” (Medellín). Nacional suma su tercera derrota consecutiva en el campeonato local mientras que en Copa Libertadores recibió 4 goles contra Godoy Cruz de Argentina. Puede sonar arriesgado pero, ¿podríamos comenzar a hablar de crisis?

Once Caldas se desquitó con Cúcuta y le goleó, asegurándole de paso a su técnico Páez la permanencia en su puesto al menos una semana más, mientras que Patriotas sacó una heroica victoria con 10 hombres desde el minuto 35 del primer tiempo frente a un Junior que no encuentra el camino ni en la Liga Postobón ni en la Copa Libertadores. Coloco a “Cheché” Hernández en la lista de técnicos en la cuerda floja en estos momentos.

Comesaña debutó con Cali y sumió en la crisis de resultados a Millonarios. De igual manera hizo Equidad con Quindío que ahora es el colero del torneo y se ve comprometido con el tema del descenso. Por su parte, Tolima se trajo los tres puntos de Cartagena y no le pierde pisada al líder Huila.

A continuación veremos los resultados de la Fecha 7 de la Liga Postobón 2012/I:

Patriotas 2 – Junior 1
Santa Fe 1 – Envigado 1
Huila 1 – 0 Pasto 0
La Equidad 2 – 1 Quindío 1
Nacional 1 – 2 Medellín 2
Once Caldas 4 – Cúcuta 0
Real Cartagena 1 – Tolima 3
Deportivo Cali 1 – Millonarios 0
Itagüí 1 – Chicó 1

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *