Resultados Fútbol Español 2011 – Fecha 9

CR7 marca tres golesSe ha jugado la fecha 9 del fútbol español, el Real Madrid es el nuevo líder del certamen gracias al triunfo que obtuvo de visitante ante el Málaga y el empate a cero goles del FC Barcelona frente al Sevilla en el Camp Nou. En Gijón, el Sporting logró derrotar al recién ascendido Granada, y el Espanyol también sumó de a tres en su visita al Racing de Santander.

El compromiso más atractivo por la plantilla que poseen ambos conjuntos era el que protagonizarían en la Rosaleda el Real Madrid y el Málaga; los “merengues” siempre fueron dominadores del encuentro y terminaron aplastando a un equipo de Pellegrini con pocas ideas, sin contundencia y con un manejo de balón paupérrimo. Los goles llegarían en la primera mitad, muy temprano en el minuto 11, el argentino Gonzalo Higuaín vencería el arco defendido por Rubén, doce minutos después, empezaría el festín de CR7 anotando el segundo, luego en el 28 con un nuevo gol y diez minutos más tarde sentenciaría cifras concretas con el tercer tanto en su cuenta personal y el cuarto para su equipo.

El FC Barcelona llegaba líder de la liga, con el triunfo de los blancos ante el Málaga, los de Pep sabían que tenían que sumar tres puntos para mantener parcialmente la superioridad del fútbol español. En el Camp Nou, el partido transcurrió con total normalidad, los “culés” con su toque de balón, dueños del choque convirtiendo a Javi Varas en figura, no sólo del Sevilla, también del partido, gracias a sus ocho paradones (atajando un penal a Messi) el equipo del Sánchez Pizjuán logró un punto de oro que le permite gozar de la cuarta casilla con 16 puntos, en cambio, el FC Barcelona se ubica segundo con 18 unidades, un punto menos que el nuevo puntero Madrid.

El Sporting de Gijón encontró en el Granada el mejor remedio a sus males y a su costa logró la primera victoria de la temporada sin hacer un gran partido ante un rival que en la primera parte le dio muchas facilidades y en la segunda evidenció por qué es el equipo que menos goles ha marcado esta temporada. El Sporting se jugaba mucho en este partido porque su situación en la clasificación no estaba para desperdiciar muchas más opciones de sumar la primera victoria.

El Espanyol, con un gol de Sergio García, se impuso a un Racing de Santander que de nuevo demostró sus notables carencias en ataque y que acabó pagando un error de su defensa cuando más estaba buscando el arco del equipo catalán. Espanyol y Racing saltaron al terreno de juego con sendas novedades con respecto a las alineaciones previstas. Pchettino se vio obligado a descartar a Jordi Amat, debido a unas molestias de última hora en la zona inguinal de la pierna izquierda; y Cúper apostó por Arana para sustituir en banda derecha al joven canterano Jairo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *