Resultados – Ligas Fútbol Europeo II

Barcelona gana con gol de AdrianoLIGA BBVA – FECHA 7

Gonzalo Higuaín destrozó al RCD Espanyol a la contra (0-4), un rival ante el que suma siete goles en nueve partidos, en un choque en el que la principal y letal diferencia fue la pegada del Real Madrid, que liquidó el duelo con un triplete del argentino y la guinda de José Callejón, experico.

Al final del partido, el balón fue para el ‘Pipita’ y a los catalanes les quedó el no haber ganado nunca a los blancos en su nuevo estadio.

Barcelona se llevó la victoria en El Molinón con un gol de rebote, en un partido que dominó totalmente, pero sin la brillantez de otras veces, ante un Sporting muy temeroso, que no inquietó a Víctor Valdés en ningún momento.

Sporting último de la clasificación con un solo punto recibía a un Barcelona campeón de casi todo en la última temporada, lo que preveía un partido desigual y así se desarrolló, pero no más que cuando el conjunto de Guardiola se enfrenta a cualquier otro equipo, incluidos los de la Liga de Campeones.

tottenham-2-1-arsenalPREMIER LEAGUE – FECHA 7

Frank Lampard firmó un triplete ante el colista, Bolton, arrollado en su campo por el Chelsea (1-5), para recuperar la tercera plaza de la Liga de Inglaterra y situarse, de nuevo, a tres puntos del Manchester United y el Manchester City, dominadores de la competición.

Sin Fernando Torres entre los convocados debido a la sanción que cumple tras ser expulsado, con roja directa, el pasado fin de semana, pero con Juan Mata fijo en el centro del campo, el conjunto del portugués Andre Villas Boas convirtió en trámite su visita al Reebok Stadium.

Sin Giovani dos Santos quien vio todo el partido desde el banco de suplentes, Tottenham derrotó 2-1 al Arsenal en el White Hart Lane, en el Clásico londinense de la Premier League.

Los “Spurs” continúan con su camino ascendente durante la presente Temporada, mientras que los “Gunners” de Arsene Wenger han mostrado más oscuridad que luz en la campaña. Se hunden dramáticamente, se alejan del título sin remedio.

Juventus gana y sigue primeroSERIE A – FECHA 6

Juventus, en su nuevo estadio, le pasó por arriba a Milan y le ganó de manera contundente por 2 a 0, con un doblete de Claudio Marchisio. Así, los bianconeri siguen en primera posición con Udinese, ambos con 11 unidades, mientras que el Diávolo se quedó con cinco puntos en treceava posición, que comparte con Novara y Siena.

El resultado fue absolutamente justo, porque en la cancha se vio un solo equipo. Sin embargo, la Vieja Señora logró anotar sólo sobre el final y con una buena dosis de suerte, a pesar de su total dominio.

En un partido de la sexta fecha del Calcio, la quinta disputada a causa de la huelga de los jugadores, Udinese le ganó en el estadio Friuli a Bologna por 2 a 0, con goles de Medhi Benatiá y Antonio Di Natale, de penal.

Con este triunfo, el conjunto de Guidolín ahora suma 11 puntos y se ubica en soledad en la primera posición de la tabla, que al máximo deberá compartir con la Vieja Señora, si es que Juventus logrará ganarle a Milan durante la noche.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *