Resultados – Ligas Fútbol Europeo

Valencia gana con gol de Canales

LIGA BBVA – FECHA 7

En el inicio de la séptima fecha del fútbol español, el equipo de Unai Emery recibía en su estadio al Granada. Fue un partido muy tranquilo para los dueños de casa, en ocasiones se confiaron dando vida al equipo andaluz, que en la segunda mitad tuvo oportunidades para poder obtener un punto en el Mestalla.

El gol llegó muy temprano, fue en el minuto 4 por intermedio de Sergio Canales sacando un remate de derecha y venciendo al portero visitante. Con este resultado, el Valencia es primero parcialmente junto al Málaga, no obstante, se podría cambiar la tabla de acuerdo a como se den los resultados con el Betis, FC Barcelona, Levante, Sevilla y Real Madrid.

El Villarreal y el Zaragoza sentenciaron un empate en el Madrigal 2 x 2, esto mantiene a ambos conjuntos en la zona de media tabla. En las tribunas ya se empieza a mostrar molestias por los malos resultados que viene presentando el “submarino amarillo”, en Champions League el equipo de Garrido no ha podido sumar y lleva dos derrotas en línea, por la liga local, sólo ha ganado un partido. El Zaragoza inició ganando con gol de Luis García, luego empataría Giuseppe Rossi de penal en el minuto 41, Pablo Barrera aventajaría nuevamente al equipo de la Romareda y a 6 minutos del final, el paraguayo Hernán Pérez lograría la igualdad para los locales con un buen gol de cabeza.

El Málaga derrotó sufridamente a un complicado Getafe, los de Pellegrini remontaron dos veces el marcador, primero con el gol de Ruud Van Nistelrooy en el 64 cuando Pedro León daba la apertura en el pizarrón en el minuto 55, más tarde, a dos minutos de la clausura del partido, Enzo Maresca empataba nuevamente cuando Miku en el 75 había anotado el 1-2 a favor de los “azulones”, y en el tiempo de descuento, el brasileño Julio Baptista sellaría el triunfo malagueño para alegría de los aficionados que asistieron a La Rosaleda.

En el Sardinero, el Racing de Santander con el colombiano Bernardo Espinoza como titular, igulaó con el Rayo Vallecano a un tanto, los “montañeses” que fueron locales lograron empatar en la segunda mitad con gol de Adrián Gonzales, en la primera mitad, Raúl Tamudo había dado la victoria parcial para el Rayo Vallecano.  Osasuna y Mallorca empataron a dos goles en un partido extraño y con alternativas en el marcador, que terminó en tablas con cuatro goles de pelota parada: los dos de los locales marcados por el navarro Raúl García al cabecear sendos saques de esquina y los dos del conjunto balear de penales del israelí Tomer Hemed.

El conjunto ‘rojillo’ jugó un mal partido ante un Mallorca que fue superior. Así, se adelantó en un penal de Tomer a la media hora. Sin embargo, Osasuna remontó con dos cabezazos de Raúl García tras dos saques de esquina.

Nasri anota el segundo gol para el CityPREMIER LEAGUE – FECHA 7

El Liverpool del uruguayo Luis Suárez logró derrotar al Everton en el clásico de la ciudad, los goles fueron conseguidos por Andrew Carroll a los 71 minutos rematando de volea un centro desde la banda izquierda del español José Enrique. Suárez aseguró la victoria a los 82′, cuando ganó un balón en el área tras un enredo defensivo y definió al segundo poste para su cuarta diana de la campaña.

El Manchester City venció al Blackburn Rovers 0-4, todo parecía complicarse para los de Mancini por la lesión sorpresiva de Sergio Agüero, pero el Blackburn no supo aprovechar la ausencia del goleador argentino y terminó goleado en su propio patio. Los goles fueron convertidos por el italiano Adam Johnson (min 56), Mario Balotelli (min 59), Samir Nasri (min 73) y Stefan Savic a tres minutos del final.

El Aston Villa, jugando en su estadio y ante su público, no pasó penurias para obtener los tres puntos ante el Wigan. Los locales claramente vencieron a los “latics” por 2-0, los tantos de Agbonlahor y Darrent Bent fueron suficientes para dar esta importante victoria. El Sunderland, por su parte, igualó a dos goles con el West Bromwich.

Roma gana sin problemasSERIE A – FECHA 6

Nápoli, que no ganaba en San Siro desde el 11 de diciembre del 1994 y que venía de ocho derrotas consecutivas en Milán ante Inter, expugnó la “escala” del Calcio superando a los nerazzurri por 3 a 0, con goles de Hugo Campagnaro, Christian Maggio y Marek Hamsik.

De esta manera, el Burro se trepó al escalón más alto de la tabla, que por el momento ocupa en soledad con 10 unidades, mientras que los nerazzurri se quedaron parados con cuatro puntos y siguen decimocuartos junto a Atalanta y Novara.

En el estadio Olímpico de esta capital, Roma le ganó a Atalanta por 3 a 1 con goles de Bojan Krkic, Pablo Osvaldo y del brasilero Simplicio. El descuento lleva la firma de Germán Denis. De esta manera, en la espera de todos los otros resultados, la Loba atrapó a Juventus y Udinese en la primera posición de la tabla, que comparten todos con ocho puntos, mientras que los negroazules se quedaron con cuatro puntos y siguen momentáneamente decimocuartos con Novara e Inter.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *