Resultados partidos de la Fecha 5 de la eliminatoria sudamericana

Partidos del 2 de Junio de 2012

En el día de ayer comenzó al Fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 con tres partidos. Los resultados dados en el día de ayer dejaron a Argentina como el actual líder en solitario de la eliminatoria, seguid de las selecciones de Chile y Uruguay en el podio.

En el primer partido de la jornada, el actual campeón de la Copa América, Uruguay, cedió puntos como local al empatar frente a Venezuela que sigue en firme en su intención de clasificar al Mundial de Brasil 2014. Los goles fueron anotados por Diego Forlán al minuto 38 del primer tiempo, mientras que José Rondón descontó al minuto 39 del segundo tiempo.

El segundo partido de la jornada lo disputaron Bolivia y Chile. Las sesiones en cámara hiperbárica que tuvieron los jugadores chilenos parecieron haber tenido efecto ya que lograron traerse los tres puntos de La Paz derrotando a Bolivia por 2 a 0. El primer gol vino al minuto 47 del primer tiempo por medio de Aránguiz, mientras que Vidal aumento al minuto 37 del segundo tiempo. 

El último partido de la jornada lo protagonizaron Argentina y Ecuador, partido que parecía muy parejo al principio pero que un inspirado Messi supo volcar a favor de su equipo, logrando una abultada goleada por 4 a 0, los goles fueron anotados por Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Ángel Di María.

La jornada se completará hoy domingo con el partido Perú vs Colombia.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *