Resumen Bundesliga, jornada 25

Bayern perdió con el HannoverLa liga alemana está claramente definida, el Dortmund luego de su victoria ante el Köln como local lo aseguran en el liderato con 61 puntos, el escolta, Bayer 04 pese a su triunfo 3-0 al Wolfsburgo está a 12 puntos faltando nueve fechas para finalizar la liga pero,  lo primordial para el Bayer por el momento es confirmar su segunda plaza para disputar la próxima temporada de la UEFA Champions League.

El Hannover dio la sorpresa de la fecha al derrotar al confundido Bayer Munich 3-1, los locales manejaron bien las acciones del juego y lograron los tres puntos que lo ubican tercero, una gran campaña de los “rojos” con opción de entrar a las copas europeas. El Bayern Munich ha tenido un bajón significativo, ahora con esta pérdida de puntos, los “bávaros” se encuentran quintos con 42 unidades, a 7 puntos del segundo lugar pero, no solo anda mal en la liga, el Shalke 04 lo eliminó en propia casa por la Copa Alemana dejándolo solo con opciones de disputar la presente Liga de Campeones.

El Mainz y el Nürnberg también ganaron sus partidos ante el Saint Pauli y el Hamburgo respectivamente, con estas victorias, ambos equipos se encuentran en la zona de privilegiados para jugar la UEFA Europa League junto al Bayer Munich. El Mainz, cuarto en la tabla, suma 43 puntos y el Nürnberg que está sexto acumula 39 unidades.

Resultados de la fecha 25

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *