Reunión definitiva para solucionar la situación del Cúcuta Deportivo

El Deportivo Cúcuta afronta uno de sus peores momentos económicos, lo cual ha repercutido directamente en el desempeño deportivo del equipo que lo tiene en el fondo de la tabla con 9 puntos y eliminado de las finales del campeonato. Al equipo de la frontera les adeudan más de dos meses de salarios y en el día de hoy se realizará una reunión en Bogotá para intentar solucionar el problema.

La reunión será entre el director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, la alcaldesa de Cúcuta, María Riascos, el presidente de la DIMAYOR, Ramón Jesurún, el presidente del club Wilmer Buitrago y dos representantes de los jugadores los cuales buscarán darle solución definitiva a la penosa situación económica que atraviesa el club.

El anterior presidente del Cúcuta, César Fernández, denunció que el Cúcuta tenía unos pasivos por más de 16 mil millones de pesos y que además tenía embargadas todas sus cuentas, razón por la cual renunció a su cargo con tan sólo 8 días de haber sido nombrado.

La situación es grave ya que de seguir así, Coldeportes, en cabeza de su director Jairo Clopatofsky, le suspenderá al Cúcuta Deportivo el reconocimiento deportivo y no podrá seguir compitiendo en la Liga Postobón hasta ponerse al día en los salarios. De igual manera, el nuevo presidente del Cúcuta tiene en la mira al técnico de la Pava debido a los malos resultados deportivos alcanzados en este campeonato y por eso su continuidad en el equipo “motilón” no está asegurada.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Reunión definitiva para solucionar la situación del Cúcuta Deportivo

  1. jose dijo:

    lseamos honestos señores dirigentes.sin plata no se conforma un buen eguipo.los señores que juegan.son seres humanos ,el que trabaja es porque necesita.de ese.salario.para,mantener sus hijos.por favor.el.gobernador.y la alcandesa de cucuta.que tanto aman a la cuidad.amen al doblemente glorioso cucuta deportivo.para.llevarlo.a lugares de la tabla.seamos honesto con el publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *