Richard Páez analiza el presente de Millonarios

Anuncia cambios para enfrentar a Junior

Richard Páez ofreció una rueda de prensa en el día de hoy en donde hizo un análisis de lo que es la situación del equipo y de su situación personal dentro del equipo. Para el técnico, el principal problema para la mala campaña ha sido el bajo nivel individual de varios jugadores y la mala suerte. También anunció cambios para el partido frente a Junior por la Fecha 11 de la Liga Postobón.

Páez recordó que Millonarios ha jugado en todas las canchas a ganar, pero desafortunadamente, errores individuales les han costado partidos. Dijo que Millonarios es un equipo con reacción, para lo cual citó el clásico frente a Santa Fe, partido en el cual iba perdiendo 4 a 0 y terminó remontándolo 4 a 3.

El técnico asumió su responsabilidad, como también mencionó que los jugadores también asumen sus responsabilidades cuando cometen errores. Pero también invitó a la parte dirigencial a que asuman sus responsabilidades en este tema. Cabe recordar que Páez dijo que no pudo traer a los jugadores que quiso por la política salarial del club que no permite contratar ni retener a jugadores que superen cierto tope salarial. 

Richard Páez ha anunciado varios cambios para el partido frente a Atlético Junior a jugarse este fin de semana, Ithurralde y Ortiz serían dos de los “sacrificados”, aunque el técnico afirma que es su deber también proteger a los jugadores del señalamiento de la hinchada y de la prensa por lo que más que sacrificados estarían siendo protegidos.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Richard Páez analiza el presente de Millonarios

  1. Pingback: Richard Páez quiere 16 de los 24 puntos que faltan | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *