Richard Páez condiciona su permanencia Millonarios

Hizo un llamado a las directivas para mejorar el equipo

Por primera vez desde que asumió el mando y ahora que el equipo está en crisis, el técnico Richard Páez condiciona su continuidad en Millonarios. Cuando él o su equipo habían sido más criticados el técnico venezolano nunca habló de salir de Millonarios, sin embargo, todo parece haber cambiado cuando el técnico hizo un llamado a las directivas para modificar algunas cosas desde la parte administrativa que de no darse, supondría su salida del equipo embajador.

Aunque el contrato de Richard Páez vence este 30 de Junio, el técnico venezolano tiene toda la intención de continuar con su proceso pero pide a las directivas que no cedan ante la presión de hinchas, prensa y patrocinadores. Páez se quejó también de dos cosas principalmente y fue de la restricción del tope salarial que no le permitió traer a Millonarios a los hombres que él quería y el no tener una sede fija en donde entrenar.

Habiendo expresado esto, Páez dijo que si las directivas se le acercan con la intención de hacer crecer a Millonarios dejando a un lado las limitaciones salariales  y las otras limitaciones, él continuará, de otro modo no tendría problema en dar un paso al costado para permitir que venga alguien de la complacencia de la dirigencia. 

Páez hizo un llamado a las directivas para que dejen de preocuparse solamente por el equipo profesional y que se centren en formar un club con condiciones óptimas tanto para la primera plantilla como para los juveniles, cosas que a juicio del entrenador, necesita Millonarios.

Foto: Wikipedia

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *