Richard Páez continuará en Millonarios por un año más

Richard Páez, el entrenador venezolano a servicio de Millonarios, continuará en el equipo de la capital luego de que tanto directivas como el entrenador llegaran a un acuerdo para su continuidad. El técnico venezolano continuará en Millonarios por al menos un año más luego de que las directivas aseguraran que llegarían los refuerzos que él pedía para poder continuar.

El motivo de negociación entre Richard Páez y las directivas de Millonarios para que éste pudiera continuar en el equipo estaban directamente relacionadas con la consecución de 4 refuerzos que el entrenador quiere en su equipo. El entrenador ha solicitado 4 refuerzos “de peso” para poder pelear el título el próximo torneo de la Liga Postobón.

Páez deberá reponerse de la apabullante derrota frente a Santa Fe de esta semana por la Copa Postobón cuando visite a Centauros el domingo para ponerse al día por la Copa Postobón. De ganar, Millonarios se aseguraría el paso a la segunda fase del torneo y lucharía por un cupo a la Copa Sudamericana del 2012.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Richard Páez continuará en Millonarios por un año más

  1. joseias dijo:

    paez necitamos mas cotrataciones dejaste ir atodos los mas buenos los que daban la vida por la camiseta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *