Richard Páez no se ve en Millonarios la próxima temporada

Millonarios tuvo este fin de semana la oportunidad de despedirse de su afición al menos con una victoria que calmara un poco el amargo momento por el que el equipo le ha hecho pasar en este semestre, muy diferente al que vivió el semestre pasado. Sin embargo, Patriotas se llevó los tres puntos del Campin y le quitó a su técnico Páez las ganas de continuar en el equipo la próxima campaña.

Ha sido el mismo técnico quien ha comentado que el equipo que vio el domingo no es el equipo que él quiere ver en la cancha, que desafortunadamente los jugadores no han dado la talla para estar en un club con la historia y la afición de Millonarios y que para poder seguir habría que hacer muchos cambios y exigencias.

Precisamente, en esos cambios y exigencias está el por qué el técnico Páez cree que no podrá continuar en Millonarios. En las palabras del entrenador se puede entrever que él podría dar vuelta a la situación si se lo permitieran, pero que serían las directivas quienes no estarían de acuerdo con sus exigencias y cambios, razón por la cual se ve fuera del equipo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *