Richard Páez quiere continuar como DT de Millonarios

richard paez

El actual técnico de Millonarios, Richard Páez, y el equipo colombiano atraviesan uno de sus momentos más desdichados, después de la derrota ante el Atlético Huila, el disgusto de la hinchada no se hizo esperar y piden cambio de entrenador debido a los resultados negativos que se han presentado, el ex seleccionador de la “vinotinto” no está dispuesto a desistir en la conducción de los “azules” de la capital y afirmó tener el respaldo de los dirigentes del club para que siga tutelando.

Actualmente, Millonarios, está pasando por uno de sus más grandes infortunios futbolísticos de toda su historia, estar decimosexto en la tabla y a un punto de la promoción son excusas válidas para que la afición pierda la paciencia y pida la cabeza del técnico “patriota” que reiteró en no abandonar la dirección técnica.

“Hoy me siento otra vez defraudado, con un sentimiento de pena por la gente que nos acompañó en gran masa, pienso que el equipo tiene que sacar otro espíritu y otra cara. Hoy no me siento con ganas de salir, he vivido situaciones difíciles, pero reitero siento pena por la gente que vino a respaldarnos”

El técnico venezolano pide paciencia y confía en que su grupo de jugadores pueda salir a flote de este gran problema que atraviesa el club, la promoción es una pesadilla que todos quieren evadir, Millonarios tiene dos partidos menos ante Atlético Nacional en la primera fecha y Chicó en la séptima jornada.

“Hasta hoy siempre ha habido apoyo de los dirigentes, ellos creen en este proyecto y el trabajo. Se ve el trabajo en la cancha, no se ve un equipo roto, pero estamos fallando en jugadas puntuales que nos cuestan los resultados. Hay que hacer cosas para cambiar la situación y no hablar. Eso es algo que lo manejamos internamente con los muchachos”

En la próxima fecha, Millonarios enfrentará al Independiente Santa Fe en uno de los clásicos más importantes del torneo, este partido decidirá gran parte del futuro del entrenador, una derrota significaría el adiós para el técnico “patriota”, por su parte, el líder Santa Fe querrá seguir en tónica ganadora para ir asegurando un cupo en las semifinales del campeonato, en cambio, los “azules” tendrán que seguir sumando para alejarse del fondo de la tabla y de las tinieblas del descenso.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Richard Páez quiere continuar como DT de Millonarios

  1. JOSE OROZCO dijo:

    DE LOS ULTIMOS TECNICOS QUE HA TENIDO MILLOS DEL ALMA ES EL QUE MAYORES LOGROS HA OBTENIDO DURANTE LOS ULTIMAS FECHAS….ASI ES QUE EN CUENTIONES DE FUTBOL ….SE REQUIERE UN PROCESO A MEDIANO Y LARGO PLAZO….LAS BUENAS CONFORMACIONES NO SE OBTEINEN DE LA NOCHE A LA MAÑANA……..EL EQUIPO HA IDO COGIENDO NUEVAMENTE FORMA Y ORGANIZACION FUTBOLISTICA……NO DESESPEREMOS…..AHI VAMOS MILLOS MILLOS MILLOS ……..TQMMMMMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *