Richard Páez sale de Millonarios

Sale también el mánager deportivo Javier Álvarez

Las directivas de Millonarios han ratificado la salida del técnico venezolano Richard Páez del equipo, al igual que la salida del manager deportivo Javier Álvarez. En un comunicado a la opinión pública, las directivas anuncian que no renovarán el contrato que tenía el estratega venezolano con la institución y que además deciden rescindir el actual contrato con el manager deportivo.

Este es el comunicado de cinco puntos de Millonarios en el que se da a conocer la noticia:

La Junta Directiva de Millonarios F.C. y su Presidente, interesada en darle continuidad al proyecto de empresa deportiva que inició hace año y medio, y buscando lograr la excelencia deportiva, administrativa y financiera se permite informar que de manera consensuada y luego de analizar detenidamente los informes presentados y revisar la situación del club en este semestre ha decidido con fecha 30 de Junio:

1. No renovar el contrato de Richard Páez.

2. Terminar de mutuo acuerdo el contrato con Javier Álvarez. 

3. Millonarios F.C agradece el profesionalismo, dedicación y compromiso que tuvieron siempre con el equipo, así como los logros deportivos alcanzados durante los dos años en los cuales prestó su ayuda, incluyendo el campeonato de la Copa Postobón. El club les desea los mejores éxitos en los temas profesionales y en los nuevos retos que adquieran.

4. El plantel de jugadores se estará evaluando en conjunto con el nuevo técnico al igual que los refuerzos. Millonarios F.C solicita comedidamente no entrar en especulaciones sobre el tema, y esperar sólo la información oficial del club.

5. Millonarios F.C.  está seguro de que afrontará con profesionalismo, dignidad y entereza, y logrando las metas planteadas, el segundo torneo del 2012, la Copa Sudamericana, y los partidos internacionales. Todo el equipo directivo y administrativo, están enfocados en lograr los resultados necesarios para garantizar la excelencia deportiva.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Richard Páez sale de Millonarios

  1. EDWIN ANDRES dijo:

    si es verdad

  2. Ancizar Jimenez dijo:

    No solo la salida de estos personajes, se deben ir varios jugadores, tales como, Iturralde, Brites, Cosme, Berrio, Urbano, Candelo para que puedan cntratar jugadores de categoria, que tengan los hueos bien puestos para jugar al futbol ya que se viene la Copa Suramericana para que no salgan con un papelon.

  3. ALEX MUNAR dijo:

    No solo se debe tener presente que la culpa es del director técnico y el manager deportivo, también se debe mirar las pésimas contrataciones que se hizo en defensa, medio campo y delantera, ninguno sirvió para nada, el cambio debe ser casi que en su totalidad. ojala no salgan de nuevo con el papelón de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *