“Ringo” Amaya, nuevo jugador de Patriotas

Patriotas suma un refuerzo de peso en su nómina, un jugador veterano, múltiples veces campeón tanto en Colombia como en el exterior. Se trata de José “ringo” Amaya con quien las directivas del equipo de Tunja ya tienen un acuerdo y a quien esperan hoy en la capital boyacense para firmar el contrato.

“Ringo” Amaya viene de jugar en Ecuador, exactamente en el Barcelona, equipo al que llegó hace un año y con el que se coronó campeón del torneo local. Suma en su trayectoria futbolística a equipos como Junior, Millonarios y Nacional en el fútbol colombiano, así como varias convocatorias de selección Colombia y es conocido como un líder en el mediocampo.

Hoy lunes es el día en que se espera que José Amaya llegue a Tunja para reunirse con las directivas y firmar el contrato que le una a Patriotas de Boyacá, volviendo así al fútbol colombiano. Con la llegada de Amaya serán 15 los refuerzos que se han sumado a Patriotas de Boyacá, equipo que tendrá la difícil tarea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse de la incómoda zona de descenso.

Podrían ser incluso 16 los refuerzos para esta nueva temporada puesto que las directivas están en busca de un delantero más para cerrar el libro de contrataciones en el equipo boyacense.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *