Robinson Zapata, Ervin Gonzales y John Viáfara llegan al Deportivo Pereira

Robinson Zapata, Ervin Gonzales y John Viáfara son las nuevas contrataciones del equipo “matecaña” los cuales llegan a reforzar la zona de la portería, la delantera y el mediocampo respectivamente. Con estas contrataciones, el Deportivo Pereira se refuerza con miras a evitar el descenso directo al torneo Postobón.

Róbinson Zapata viene de estar jugando varios años en Europa, específicamente en el Steaua Bucarest de Hungría donde jugó desde el 2007. Zapata vendrá a reforzar con experiencia la portería del Pereira para intentar evitar algo que podría enviar al Pereira al descenso directo, los goles en contra.

Por los lados del mediocampo, John Viáfara fue oficialmente vinculado al equipo luego de que saliera del Junior por diferencias en la manera de entrenar que tiene con el técnico Jorge Luis Pinto, recién llegado al equipo Barranquillero. Por último, Ervin González pasará a reforzar la zona ofensiva de los “matecañas” proveniente de Millonarios.

A estos tres refuerzos hay que sumar los anteriores realizados que son Elvis González, Ángel Aguirre y Óscar Murillo. El técnico Comesaña aún espera la llegada de dos delanteros extranjeros.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *