Robinson Zapata llega a Millonarios

Millonarios, a un día de haberse coronado como campeón del fútbol colombiano, ya comienza a anunciar sus nuevos refuerzos para la difícil temporada 2013 que incluye varias competiciones del torneo local, así como su participación en segundo año consecutivo de otro torneo continental como lo es la Copa Libertadores 2013.

En el día de hoy un jugador ha anunciado su contratación por parte de los embajadores. Se trata del ex arquero de las “águilas doradas” de Itagüí, internacional y ex selección Colombia, Robinson “Rufay” Zapata. Ha sido el mismo jugador quien ha declarado en la cadena de radio Antena 2 su contratación por parte de Millonarios para la próxima temporada, declarando lo siguiente:

“Soy nuevo jugador de Millonarios, le había dado mi palabra a ellos y accionaron rápido. Además el profesor Hernán Torres me quería.”

Una de las principales motivaciones de Rufay Zapata para aceptar la proposición de Millonarios es la opción que tiene este equipo de jugar la Copa Libertadores 2013 a diferencia de Nacional, equipo que también lo tenía dentro de sus planes para reforzar al equipo la próxima temporada tras la salida del arquero Pezzuti.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *