Román Torres seguirá en Millonarios

Uno de los pilares del título conseguido por Millonarios en el semestre pasado, el defensor panameño Román Torres, para tranquilidad de los hinchas del equipo “cardenal” continuará en el equipo para esta temporada. La noticia fue confirmada por Eduardo Silva, gerente administrativo del equipo “embajador”.

Recordamos que la continuidad de Román Torres estaba en duda debido a las ofertas presentadas por el defensor panameño por equipos del extranjero. Sin embargo, las directivas de Millonarios se hicieron a la tarea de convencer a Torres para que permanezca en Millonarios para disputar los torneos del fútbol colombiano, así como la Copa Libertadores 2013.

Tras lograr la continuidad de Román Torres, las directivas de Millonarios están en la busca de un volante creativo para esta temporada puesto que tienen muchas competencias este primer semestre y temen que los tres que ya tienen, Candelo, Tancredi y Otálvaro, no sean suficiente en caso de lesión o suspensión. También se maneja la posibilidad de conseguir a otro delantero.

Fuente: Golgolgol.net

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *