Rubén Darío Insúa pidió ocho refuerzos

Las directivas aún no definen ninguna contratación

Seis jugadores del medio local y dos jugadores extranjeros fue la lista que le dejó Rubén Darío Insúa a las directivas de Deportivo Cali para reforzar al equipo con miras a lo que será la Liga Postobón 2012. Ocho en total serían entonces las nuevas contrataciones del equipo azucarero para el próximo año.

Se sabe que las dos contrataciones extranjeras corresponderían a la posición de delanteros y que los otros 6 del ámbito nacional deben ser jugadores reconocidos en todo el país, con jerarquía y experiencia en el fútbol colombiano. La idea del técnico argentino es que estos nuevos jugadores ayuden a crecer a la camada de jugadores jóvenes con talento que posee el equipo pero cuya inexperiencia les juega en contra.

El técnico Insúa es ambicioso con su proyecto y no quiere armar un equipo para clasificar a los ocho finalistas, quiere un equipo que llegue a las finales y ojalá gane títulos. Insúa está convencido de que un equipo grande como Cali no puede pasar tanto tiempo sin un titulo y a esto apunta el técnico en 2012.  

Por el momento, el jugador nacional más cercano a firmar es Jhon Viáfara, proveniente del descendido Deportivo Pereira. Sin embargo, aún no concreta su vinculación con el club.

Luego de saber que los dos delanteros serán extranjeros, ¿qué refuerzos nacionales, con experiencia, jerarquía y reconocidos en todo el país le gustaría que llegaran a Deportivo Cali para 2012?

Terminos Relacionados

14 respuestas a Rubén Darío Insúa pidió ocho refuerzos

  1. victor alfonso niño niño dijo:

    Quiero lo mejor para el depor cali,,,,, me concidero incha numero uno,,,,,
    EL CALI NESECITA MUY BUENOS REFURSOS PARA RECUPERAR NUESTRO FUTBOT Q SE HA BENIDO PERDIENDO… Y CON INSUA LO PODEMOS RECUPERAR

  2. Pingback: Presidente del Deportivo Cali renuncia | Futbol Colombiano

  3. jaime lucio dijo:

    nosotros los hinchas caleños ya estamos aburridos de tanta mediocridad del equipo en los últimos 3 años
    se necesitan jugadores que tengan jerarquía y que sepan que es amor por la camiseta de la mano de insua se va a lograr es un muy buen técnico aaay que darle tiempo ya verán que este año todo va a ser distinto

  4. julian polania dijo:

    necesitamos jugadores grandes como es el cali.

  5. HINCHA FIEL ( NUMERO UNO INDISCUTIBLEMENTE) dijo:

    QUEREMOS QUE LOS DIRECTIVOS PIENSEN MAS EN EL EQUIPO Q EN EL BOLSILLO Y QUE NOS DEN UN EQUIPO DE JERARQUIA Y Q DEJEN DE VER A LOS JUGADORES COMO MERCANCIA …. ESPERAMOS CUMPLAN O NO VOLVEREMO A LOS ESTADIOS .. =(

  6. MAÑANA LE DIGO dijo:

    TRAIGANSE A GRANDES JUGADORES COLOMBIANOS NO QUEREMOS SUFRIR MAS CON UN EQUIPO MEDIOCRE…..( PUES CREO YA DEJAMOS DE SER UN EQUIPO TAN GRANDE COMO LO ERAMOS ANTES …. Y SAQUEN A JUGADORES INUTILES COMO GABRIELL FERNANDEZ VALOREN EL TALENTO NO LO VENDAN CUIDEN A CASTELLANOS A LISARAZO CEBALLOS BELALCAZAR ETC. Y NO BUSQN COMO RECURSO LOS JOVENES SEGUNDA DIVISION PUES SON SINONIMO DE INEXPERIENCIA … ANUQ DEBO ACEPTAR Q CON ALGUNOS RESULTA COMO RESULTO CON MANGA PEROO LO VENDIRERON…. SI NO NOS CUMPLEN TODA MI ENORME FAMILIA DEJARA LOS ESTADIOS…..

  7. william vidal dijo:

    SOY HINCHA A MORIR DEL SUPER DEPORTIVO CALI, PERO NO VOLVI AL ESTADIO A VERLOS JUGAR DESDE QUE CONTRATARAN JUGADORES POR CONTRATAR EN LOS ULTIMOS AÑOS LOS DIRECTIVOS NO PIESAN EN EL EQUIPO, SOLO EN BENEFICIOS ECONOMICOS PERSONALES. TODO JUGAR DE LA JUVENIL QUE SALE LO VENDEN Y NO CONTRATAN BUENOS JUGADORES EN SU RENPLAZO.

  8. yo considero de que tenemos buen tecnico pero nesesitamos que la actitud de los jugadores sea de ganadores no nesesitamos jugadores negativos ni sindicalistas empezando por eso y tambien que los directivos dejen de estar pensando en sus bolsillos y piensen mas en el equipo como tal o mejor aun en la institucion venden jugadores viches que muchas veces los devuelven por que no dan la talla les doy el ejemplo del boca junior cuanto duro cuando estaban cordoba,chicho.bermudez cuantos titulos de argentina obtuvieron y cuantos internacionales esa es la directiva que nesesitamos que piensen en la institucion no digo de que no les deben de dar la oportunidad a los jugadores claro que si pero un ejemplo mas cuando quedamos subcampeones de la copa libertadores si esa nomina hubiera seguido tres anitos mas eran 3 estrellas mas y eso por que el campeonato de la copa mustang duraba un año si no hubieran sido 6 estrellas por que esa nomina era un señor equipo les dejo esa duda y hablo con todo el respecto del mundo gracias adiós

  9. Pingback: A Andrés Cadavid solo le falta firmar con Deportivo Cali | Futbol Colombiano

  10. wilmer perez dijo:

    ademas de eso necesitamos bnos refuerzos o si no q nos pongan a jugar a nosotros los de las menores q si le metemos

  11. oscar quirama dijo:

    nesecitamos al caracho domingues alos 2 a mao molina a viscarrondo y a blas peres creo q con una colucna vert de esas lo es todo a y me olvidava volver a tener los mejores arqueros del pais y no traer ese poco d malos q an estado trayendo

  12. oscar quirama dijo:

    necesitamos una colucna v mas omenos asi los dos carachitos mao molina viscarrondo y blas pers

  13. JORGE ALIRIO SUAREZ. dijo:

    DIOS, QUIERA QUE ESTE AÑO SI SE LOGREN LOS TRIUNFOS DEL AMADO VERDE, YA SE FUERON LOS LADRONES DEL EQUIPO Y LLEGARON PERSONAS HONESTAS QUE PIENSAN EN BIEN PARA LA INSTITUCION. SOLO NECESITAMOS CONTRATACIONES DE GERARQUIA, HOMBRES QUE AMEN Y SUDEN LA CAMISETA. DE LO CONTRARIO LA HINCHADA LOS DEJARIAMOS SOLOS. ADELANTE AMENAZA VERDE QUE ESTE AÑO ES. DIOS LOS BENDIGA.

  14. JORGE ALIRIO SUAREZ. dijo:

    QUE RICO TENER A LOS CARACHITOS DOMINGUEZ, FARID MONDRAGON, NO ESTÁ MAL LO DE MAO MOLINA, VISCARRONDO Y EL PANAMEÑO BLAS PEREZ.
    DE LA TEMPORADA ANTERIOR SALIERON JUGADORES MUY BUENOS DE SUS EQUIPOS, BUSQUEN Y OFREZCAN, PERO POR FAVOR HAGAN ALGO POR EL EQUIPO. TENEMOS QUE VOLVER A SER LA MEJOR INSTITUCION DE COLOMBIA Y DE AMERICA ENTERA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *