Rubén Insúa continúa en Deportivo Cali

Estará a prueba en los siguientes partidos

La mala situación del Deportivo Cali en este campeonato se vio agravada por la derrota que sufrió el equipo como local frente a Itagüí por la Fecha 5 de la Liga Postobón.  Cali actualmente se encuentra en la posición 16 con 4 puntos y la derrota del domingo obligó a una reunión con las directivas para enderezar el rumbo del equipo.

El cuerpo técnico y las directivas del equipo se reunieron el día lunes para buscar soluciones al mal momento del equipo en la Liga Postobón. En la misma se acordó la continuidad condicionada a los resultados del técnico argentino, a la vez que se le sugirió al técnico cambiar el sistema de tres defensores debido a las ventajas que este sistema otorga.

Por el momento el técnico Insúa fue respaldado pero cabe recordar que en el torneo anterior, en el partido antes del despido del técnico de la Pava, el mismo fue ratificado por las directivas. Ante esta posibilidad las directivas declararon que no es su intención cortar el proceso del profesor Insúa pero que si el equipo no mejora, tomarán las medidas que mejor le parezcan para enderezar el rumbo del equipo.

El técnico Insúa tendrá su gran prueba este sábado cuando enfrente como visitante al Boyacá Chicó por la Fecha 6 de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *