Rubén Insúa volvió a Deportivo Cali

Luego de la renuncia del ex presidente Marín en Diciembre pasado, la inestabilidad dirigencial y los problemas económicos, se rumoraba que el director técnico del Deportivo Cali, Rubén Insúa, no regresaría para dirigir al equipo para la temporada 2012 – I de la Liga Postobón. Finalmente Insúa volvió al equipo esta semana y se pondrá al frente de los trabajos de pretemporada.

Rubén Insúa confió la primera semana de pretemporada a su preparador físico pero esta semana volvió a asumir el mando de la pretemporada del equipo azucarero. Insúa había solicitado a  la dirigencia del Deportivo Cali hasta 8 refuerzos para este nuevo campeonato pero hasta el momento las directivas solo han cumplido con tres.

Hasta el momento han llegado a Deportivo Cali Édgar Zapata, Danny Aguilar y Harold Reina, jugadores que estaban cedidos en otros equipos pero en sí, Deportivo Cali no ha contratado a ningún jugador a menos de 15 días del inicio de la Liga Postobón. Para agravar la situación, el técnico argentino ha dicho que no contará con tres jugadores: Gustavo Biscayzacú, Yairo Yau y Gabriel Fernández.

Por el momento las directivas habrían entrado en contacto con el veterano delantero Hamilton Ricard del Quindío. Con todo respeto por Hámilton Ricard y su trayectoria como futbolista pero, ¿son esas las contrataciones que pretende un hacer un club grande cuyo técnico dice que el objetivo es jugar la gran final?

Terminos Relacionados

Una respuesta a Rubén Insúa volvió a Deportivo Cali

  1. Josè Alirio Becerra Vargas dijo:

    Es hora que alguièn tome las riendas de la instituciòn, el futbol es un negocio, es respetable que quienes lo manejan obtengan sus beneficios, pero respetando la aficiòn que de una u otra manera somos los que sostenemos con nuestros aportes en taquillas gran parte de los ingresos a las arcas del club. no màs dirigentes, ni jugadores mediocres, si traen algo que sea que valga la inversiòn y rinda, no reciclen màs, el cali es un equipo grande y nosotros no queremos terminar como los vecinos de patio, en la B y para alla vamos si no se ponen las pilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *