Rusia Vs Corea del Sur 17 de junio 2014

Rusia Vs Corea del Sur en vivo por el DeportesRCN.com

La jornada de partidos del Mundial Brasil 2014 a disputarse mañana martes 17 de junio se cerrará con un partido ente dos debutantes en acción correspondiente al Grupo H. Hablamos del encuentro Rusia Vs Corea del Sur, encuentro a disputarse sobre el gramado del estadio Arena Pantanal de la localidad de Cuiabá.

En el histórico, estos equipos se han enfrentado en una ocasión con victoria para la selección Rusia que en el papel es el favorito para lograr la victoria en este partido frente a una selección de Corea del Sur que espera sacar un resultado positivo frente a un rival directo con miras a lograr el segundo lugar de su grupo.

rusia vs corea del sur 17 de junio 2014

Novedades en Rusia

La selección Rusia se encuentra dirigida por el técnico italiano Fabio Capello, entrenador con amplia experiencia tanto en la dirección técnico de grandes clubes de Europa como de selecciones en mundiales. A Brasil 2014 logra la clasificación de manera directa tras lograr el primer lugar de su grupo en las eliminatorias europeas, dejando en segundo lugar a la selección Portugal.

Novedades en Corea del Sur

Varios de los jugadores de la selección Corea del Sur, equipo dirigido por el entrenador Hong Myungbo, actúan en la Premier League de Inglaterra, sin embargo, la mayoría de estos juegan en la liga de su país que es bien sabido que no es de un nivel altamente competitivo.

Posibles formaciones del partido Rusia Vs Corea del Sur

Rusia Vs Corea del Sur será transmitido mañana en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 5:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Rusia: Akinfeev; Berezutski, Ignashevich, Eshchenko, Schennikov, Zhirkov, Samedov, Faizulin, Denisov, Shatov y Kokorin.

Corea del Sur: Jung Sung-ryong, Lee Yong, Kwak Tae-hwi, Kim Young-gwon, Kim Chang-soo, Ki Sung-yeung, Han Kook-young, Lee Chung-yong, Son Heung-min, Koo Ja-cheol y Park Chu-young.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *