Salen 20 jugadores de Equidad

Sólo Juan Carlos Quintero fue confirmado como refuerzo

Un nuevo equipo será el que deberá conformar La Equidad luego de que 20 jugadores salieran de su nómina. Equidad deberá hacer un esfuerzo grande por contratar buenos jugadores que le permitan volver a ser protagonista de la Liga Postobón ya que la pasada campaña el equipo realizó su peor temporada desde que juega en la primera división del fútbol colombiano.

Los 20 jugadores que dejaron de ser aseguradores son: Álvaro Solís, Germán Caffa, Javier Araujo, Juan Gilberto Núñez, Hanyer Mosquera, Jairo Suárez, Roberto Polo, Wilberto Cosme, Edwin Rivas, Eduar Zea, Camilo Campo, David Díaz, Diego Echeverry, Félix García, Iván Rivas, John González, Jhony Cano, Manuel Rojas, Oscar Darío Arce y Yesus Cabrera.

De igual manera faltan por decidir su futuro con la institución Hugo Soto, Stalin Mota y Román Torres que volvieron de Nacional, Julián Mesa y Víctor Giraldo.

Hasta el momento se sabe que la única contratación del tercer equipo de la capital es el volante de marca Juan Carlos Quintero quien había sonado para reforzar al Real Cartagena pero Equidad mejoró la oferta realizada por el Real Cartagena y finalmente seguirá jugando en Bogotá pero en Equidad.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Salen 20 jugadores de Equidad

  1. Pingback: Jamell Ramos al Once Caldas, Roberto Polo a Itagüí | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *