Salen 5 jugadores de Independiente Medellín por decisión del técnico Berrío

Guillermo “el teacher” Berrío ya comenzó a diseñar lo que será el nuevo Independiente Medellín del cual se hará cargo este segundo semestre en la Liga Postobón. El técnico ya le pasó a las directivas del equipo paisa una lista de 5 jugadores con los cuales el técnico no contará para este campeonato, mismos que ya fueron notificados por la institución para que comenzaran a buscar equipo.

El Independiente Medellín se encuentra en pretemporada desde este miércoles 8 de Junio y el domingo viajará a México para jugar contra la selección Sub-20 de ese país, partido que se jugará el miércoles 15 de Junio como preparación del seleccionado de aquel país para el Mundial Sub-20 a jugarse en nuestro país.

La lista entregada por el técnico Berrío incluye a los siguientes jugadores: Alexander Jaramillo, Alejandro Vasco, Samuel Vanegas, Carlos Saucedo y Juan Fernando Leal. Por otra parte, el técnico también pidió a las directivas  un defensa central, un volante de marca y un delantero para completar la nómina 2011 – II de Independiente Medellín que estará bajo su mando.

Nelson Barahona y Luis Carlos Arias, quienes actualmente juegan en el fútbol venezolano y mexicano respectivamente, suenan como posibles refuerzos del Independiente Medellín para este semestre, aunque por el momento sólo se han tanteado a los jugadores. Uno que se mantendrá en el equipo será el portero Breinner Castillo quien arregló su situacion económica con el equipo y renovó su contrato por un año con “el poderoso”.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Salen 5 jugadores de Independiente Medellín por decisión del técnico Berrío

  1. marta dijo:

    lo que tiene que hacer independiente medellin es: contratar un delanter pero no cualquier delantero, y una defensa. y si es posible un arquero paraguayo.

  2. yeison alvarez dijo:

    me pare que ya era hora de que saliaran esa clase de jugadores estaban dejando el equipo en ruina y lo de breyner castillo imposible que lo dejaran ir un arquero como el hay pocos despues de bobadilla el y lo de los jugadores que vallan a traer que sean de una buena categotia por que hace dias que no los tenemos y ya nos toca quedar campeones por que si no la hincha se va y eso no es lo que queremos asi que presidente pongase las pilas con el rojo que es el equipo que queremos gracias

  3. edison arenas dijo:

    hay q tra bajar mas y taer unos jugadores no hay un delantero como martinez se fue del medellin y tambien los goles hay q pensar ps directivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *