Salen 5 jugadores de Once Caldas

El técnico Páez aún no renueva su contrato

Luego de la impresionante campaña del Once Caldas durante 2011, varios equipos posaron sus ojos sobre el subcampeón de Colombia y se llevarán a algunos jugadores, mientras que otros jugadores deberán buscar equipo debido a que no se les renovará su contrato. Once Caldas deberá reforzarse para el próximo semestre debido a que deberá enfrentar Liga Postobón, Copa Colombia y Copa Libertadores.

Atlético Nacional se hizo a los servicios de Alexis Henríquez, Alexander Mejía y de Elkin Calle para 2012. Por los 2 primeros Nacional desembolsó 1.7 millones de dólares mientras que Calle llegó gratis a Nacional debido a que no renovó su contrato con el equipo albo.

Por otra parte, a Víctor Córdoba y Oliver Fula no se les fue renovado su contrato por no haber tenido tanta relevancia durante el 2011 así que deberán comenzar a buscar equipo para 2012. Quien tampoco sabe si continuará en el equipo es el técnico Pompilio Páez debido a que está a la espera de una propuesta por parte de las directivas del Once Caldas.

Por ahora, el único refuerzo del subcampeón de Colombia es el jugador Avimiled Rivas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *