Salen 6 jugadores de Deportivo Cali

Tras la decepcionante temporada en la que se esperaba más de este equipo debido a la importante inversión económica que se hizo para hacer de este un equipo campeón en este torneo, la junta directiva de Deportivo Cali comenzó a tomar acciones y resultado de esto ha sido la confirmada salida de 6 jugadores de su disciplina para la próxima temporada.

De la actual nómina de Cali, saldrán los siguientes jugadores: Édgar Zapata, Gustavo Biscayzacú, Danny Aguilar, Cristian Nazarit,  Camilo Ceballos y Jair Iglesias. De estos, Iglesias sale ya que estaba a préstamo y regresará a Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos.

Se suman a esta lista de salidas, pero en condición de préstamo, los jugadores Daniel Giraldo,  Luis Payares, Jefferson Murillo, Germán Mera y John Meneses a quienes se les buscará equipos en la primera división del fútbol colombiano para que sumen minutos en la primera división del fútbol colombiano.

Todo parece indicar que no serán las únicas salidas que se llevarán a cabo en Deportivo Cali ya que queda por confirmar la salida del jugador argentino Gustavo Biscayzacú de quien la vicepresidente del equipo, María Naranjo, declaró que saldría de la disciplina verde debido al mal comportamiento con el técnico cárdenas y por no hacer parte de las obras sociales del Deportivo Cali.

También quedará por definir el nuevo técnico del equipo azucarero. Todo apunta a que será el actual técnico de las “águilas doradas” de Itagüí, Leonel Álvarez.

Fuente: Golgolgol.net, El País

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *