Salen nueve jugadores de Cúcuta Deportivo

Cúcuta sigue intentando conformar una nómina competitiva para el segundo semestre de 2012 en la Liga Postobón, en la que deberá sumar puntos apara alejarse de la incómoda zona del descenso. A la salida de cuatro jugadores la semana pasada se suman las de otros nueve jugadores en lo que seráun éxodo masivo de jugadores motilones.

A la salida de Giovanni García, Francisco Córdoba, Carlos Herrera y William Buenaños se sumaran ahora los nombres de Carlos Barahona, Jimmy Asprilla, Yesid Hernández, Eimer Arévalo, César Mena, Elkin Serrano, Mauricio Arques, Luis Fernando Iriarte y Cristian Arévalo. Aparentemente los jugadores saldrían por no haber aprobado un examen médico practicado con anterioridad.

Además de la salida de estos jugadores, el club saldría en las próximas horas del jugador Jorge Bolaños por quien el Real Cartagena habría presentado algún interés. Real Cartagena sería su nuevo club para la temporada 2012 – II de la Liga Postobón. 

En cuanto a contrataciones, sólo se ha confirmado la llegada de Henry “el diablo” Hernández, recientemente nombrado como el tercer delantero más efectivo del planeta por la Federación Internacional de Historia y Estadística.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *