Salidas y fichajes de jugadores en Pereira y Santa Fe

Santa Fe y Pereira comienzan a redefinir sus nóminas para lo que será la Liga Postobón 2011 – II. Debido a la precaria situación económica que afronta Pereira, éste equipo ha comenzado a salir de jugadores para alivianar su carga, mientras que en Santa Fe ya fueron confirmados dos nuevos refuerzos para el siguiente torneo.

Pereira, de pésima campaña en el campeonato que está pronto a terminar, finalizó en la última posición de la tabla de la Liga Postobón y actualmente lidera la tabla del descenso por lo que si el campeonato terminara hoy, Pereira descendería directamente. Es por esto que el objetivo primordial para el técnico Comesaña en este nuevo campeonato será sumar la mayor cantidad de puntos para salvarse del descenso.

Lograr esto será difícil debido a que en el Pereira no existe el suficiente capital como para armar una nómina competitiva y por el contrario, han tenido que salir de jugadores de la nómina profesional. Son por el momento 7 jugadores quienes han salido de la institución y se trata de: Luis Moreno, Carlos Villagra, Ramiro Arrú, Carlos Rodas, Harnold Palacios, Jorge Brítez y Fabián Cuéllar. Aún no han sido renovados por el club el arquero “prono” Velásquez y el defensa Felipe Benalcázar.

Por los lados de Santa Fe, fueron confirmados como nuevos refuerzos del equipo capitalino los jugadores Juan Guillermo Vélez y Jonathan Copete, ambos delanteros provenientes del Deportivo Zamora del fútbol de Venezuela. Ambos delanteros colombianos se presentarán hoy ante el técnico Boyacá para iniciar su pretemporada con el equipo cardenal. Las directivas están a la espera de la respuesta del defensor Daniel Bocanegra a quien ya se le presentó una oferta y cuya respuesta se espera a más tardar el lunes.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *