Samuel Eto’o y Alex Song vendrán al amistoso frente a la selección Colombia

Camerún contará con todas sus estrellas para el partido amistoso contra la selección Colombia pactada para el próximo 16 de Octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla cuatro días 4 días después del partido por eliminatoria frente a Paraguay el 12 de Octubre. Se ha confirmado que dos grandes jugadores, Samuel Eto’o del Anzhi de Rusia y Alex Song del Barcelona, vendrán a Colombia para este amistoso.

Recordamos que el técnico Pékerman había solicitado a la Federación Colombiana de Fútbol un partido amistoso para aprovechar la fecha FIFA del 16 de Octubre para poder tener tiempo de trabajo con sus convocados. La selección Colombia tendría descanso por eliminatoria sudamericana ese día, sin embargo, el técnico pidió un amistoso y fue la selección de Camerún con sus mejores jugadores los escogidos.

Samuel Eto’o, ex delantero del Barcelona de España, decidió volver a la disciplina del seleccionado camerunés luego de haber dicho que no volvería a jugar para su selección. Aparentemente la derrota de su selección frente a Cabo Verde por 2 a 0 por la clasificación a la Copa África 2013 le hizo cambiar de parecer y volverá a vestir los colores de su selección para fortuna de los asistentes al estadio Metropolitano.

En cuanto a la boletería, recordamos que la misma será vendida por Ossa y Asociados en sus puntos de venta en todo el país a precios mucho más accesibles que para los partidos por eliminatoria (Ver boletería)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *