San José Vs Millonarios. Copa Bridgestone Libertadores

San José Vs Millonarios en vivo por Fox Sports

Dos equipos necesitados de puntos para mantener sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Bridgestone Libertadores serán los que se enfrenten mañana jueves cuando en Bolivia se lleve a cabo el encuentro San José Vs Millonarios, encuentro correspondiente a la Fecha 4 del Grupo 5 del torneo continental.

Millonarios viene de derrotar precisamente a San José en la pasada fecha en el estadio El Campin en partido que terminó 2 a 1 a favor de los “embajadores”. Este resultado dejó a Millonarios en la tercera posición con tres puntos mientras que San José bajó a la cuarta y última casilla del grupo con tan sólo un punto.

Novedades en San José

La principal novedad que implementará el técnico Marcos Ferrufino en la habitual titular será más que todo de sistema puesto que cambiará su dibujo táctico a un 4-4-2, dejando la creación al brasilero Marcelo Gómez y el ataque a Diego Cabrera y Carlos Saucedo quienes ya hicieron de las suyas hace una semana en el partido de ida.

Novedades en Millonarios

Todo parece indicar que el técnico Hernán Torres tampoco presentaría novedades en cuanto a jugadores en la titular. Sin embargo, el jugador Yhonny Ramírez viajó con el equipo y, luego de haberse recuperado de su lesión, es posible que vea algunos minutos en este partido.

Posibles formaciones del partido San José Vs Millonarios

San José Vs Millonarios será transmitido mañana jueves en vivo por Fox Sports a partir de las 7:30p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

San José: Carlos Lampe, Didí Torrico, Carlos Tordoya, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, Roly Sejas, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Abdón Reyes,  Carlos Saucedo y Diego Cabrera.

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Luis Hernán Mosquera, Yúber Asprilla, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Mayer Candelo – Fredy Montero y Wason Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *