San Martín de Perú llega hoy a Colombia

San Martín, campeón del fútbol peruano, llega hoy al país para enfrentar su partido por Copa Libertadores frente al Once Caldas de Manizales, actual campeón del fútbol colombiano. El argentino Sergio Pezzota será quien pite el partido mañana miércoles en Manizales.

El equipo manizalita cuenta con toda su nómina para enfrentar su primer partido de Copa Libertadores y viene de una victoria frente al Deportivo Cali por la Liga Postobón, partido que le sirvió a Anibal “maño” Ruiz, DT de San Martín,  como referencia para preparar este partido.

El equipo peruano viene muy prevenido por la calidad de los jugadores del Once Caldas y sabe que es el actual campeón del futbol colombiano, pero lo que le preocupa a los jugadores de San Martín es lograr mantener la concentración en la altura de Manizales, algo que han afirmando mucho sus jugadores antes de partir hacia Colombia.

Once Caldas y San Martín hacen parte del Grupo 1 de la Copa Libertadores junto a Libertad de Paraguay y San Luis de México. San Martín de Perú formaría de la siguiente manera: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Julio Moreyra, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, Adán Balbín, José Carlos Fernández, Christian Cueva, Carlos Marinelli, Germán Alemanno y Hébert Arriola.

Por su parte Once Caldas formaría con los siguientes hombres: Luis Martínez – Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Mario González, Harrison Henao, Matías Mirabaje o Alexander Mejía, Carlos Carbonero, Félix Micolta y Dayro Moreno.

El partido será a las 9:15 pm de la noche del día miércoles.

Terminos Relacionados

Una respuesta a San Martín de Perú llega hoy a Colombia

  1. Pingback: Once Caldas inicia su participación en la Copa Libertadores | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *