Santa Fe comienza a definir la nómina que jugará el clásico

Santa Fe viene de empatar cuatro partidos consecutivos y espera volver a la victoria este fin de semana cuando enfrente a su eterno rival, Millonarios, en lo que será la fecha de clásicos del fútbol colombiano, la Fecha 9. El equipo dirigido por el técnico Gutiérrez comienza a tener forma en para disputar este partido.

Con las bajas obligadas de Centurión (acumulación de tarjetas amarillas) y de Bedoya (expulsado en el último partido), el técnico Gutiérrez parece que depositará su confianza en los jugadores Martín Aguirre y Didier Moreno para reemplazarles en este partido crucial frente a Millonarios este sábado.

El técnico Gutiérrez confía en que sus dirigidos finalmente consigan la victoria frente a Millonarios este fin de semana aprovechando que en la tabla tampoco están tan lejos de las posibilidades de clasificar. Actualmente Santa Fe se encuentra en la posición 12 con 9 puntos de 24 disputados producto de 1 victoria, 6 empates y 1 derrota, mientras que el octavo, Junior se encuentra a sólo dos puntos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *