Santa Fe despide al técnico Boyacá

El Comité Ejecutivo de Santa Fe en reunión realizada en el día de ayer decidió tomar la decisión de terminarle el contrato al hasta ayer técnico del equipo cardenal, Arturo Boyacá. La principal razón para despedir al técnico según las directivas de Santa Fe fue los resultados de los últimos partidos.

En lo que va del torneo, Santa Fe ha jugado 6 partidos de los cuales suma 8 puntos consecuencia de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Estos ocho puntos lo dejan ubicados en la séptima posición con 8 puntos, a tan sólo 2 puntos del líder Medellín. Según el técnico Boyacá, la razón que le fue comunicada fue que el equipo estaba hecho para tener mejores resultados, por lo que el actual funcionamiento y resultados del equipo no convencían a las directivas y por eso su despido.

Santa Fe hizo conocer la noticia a través del siguiente comunicado:

SANTA FE CORPORACION DEPORTIVA
Comité Ejecutivo
Informa:

A la opinión pública, medios de comunicación, hinchas y público en general:
– Que el profesor Arturo Boyacá, a partir de la fecha ha dejado de ser el técnico de nuestra institución.
– Que en su reemplazo fue nombrado en propiedad el profesor Wilson Gutiérrez y como asistente técnico el profesor Víctor Rozo.

Dado a los 19 días del mes de Septiembre de 2011.
Comité Ejecutivo
Santa Fe Corporación Deportiva.

Por el momento, fue designado Wilson Gutiérrez, asistente de Boyacá en el equipo cardenal, como técnico interino, el cual tendrá la misión de dirigir a Santa Fe frente a Cali en el enfrentamiento de la Copa Sudamericana a jugarse esta semana.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Santa Fe despide al técnico Boyacá

  1. Pingback: Deportivo Cali ratifica a Jorge Cruz como técnico | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *