Santa Fe Eliminado De La Sudamericana

eliminado

Santa Fe quedó eliminado de la Copa Sudamericana al no poder remontar los 2 goles de ventaja que había conseguido el Atlético Mineiro en el partido de ida de los octavos de final de la copa. Finalmente el marcador fue 1 a 0 a favor de los capitalinos, gol conseguido por Noguera al minuto 60.

Los leones contaron con varias oportunidades que no supieron capitalizar y otras veces se mostraron demasiado ansiosos y vertiginosos en sus ataques. Tampoco supieron sacarle provecho a la altura con posesión de balón.

Por otro lado, Atlético Mineiro jugó al contragolpe y se dedicó a esperar al Santa Fe que sufrió varias veces y que pudo haber recibido 2 o más goles de no haber sido por las atajadas del veterano arquero Agustin Julio.

De este modo solo queda el Deportes Tolima como representante Colombiano en la copa y se enfrentará al Independiente de Argentina.

Imagen de previsualización de YouTube

Casi al mismo tiempo la liga postobón se ponía al día y se jugaba el partido aplazado entre Atlético Nacional y Millonarios en Medellín. Partido que terminó 2 a 1 a favor de los paisas quienes aseguraron su clasificación a los cuadrangulares finales.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *