Santa Fe Gana Y Lidera En El Grupo A

Santa Fe 2 – Huila 1

Santa Fe vence a Millonarios

Santa Fe se apoderó de la punta luego de que un agónico gol del delantero Cristian Nazarith al minuto 90 alzara a Santa Fe con l victoria y de paso le arrebatara el liderato del Grupo A al Tolima que no pasó ayer de un empate con la Equidad. El marcador fue inaugurado a los 5 minutos por el delantero Castillo del Huila quien luego de un rechazo de centro del defensa Otalvaro, tuvo panorama para pegarle raso al balón y hacer que este entrara a la porteria de Agustín Julio.

El empate de los cardenales vino a los 14″ a través de Viáfara, cuando mejor jugaba el Huila. A partir de ahí el juego se emparejo más y fue más táctico. Santa Fe se mostró mas frontal mientras que Huila trataba de mantener mas orden en sus lineas para hacer una mejor presión y recuperación de pelota.

En el segundo tiempo, con Santa Fe volcado en el ataque, Huila reorganizó sus lineas y empezó a jugar mas adelantado en el campo, mientras que Santa Fe, que se había volcado al ataque, ya se mostraba partido y con mucha distancia entre lineas. Huila exigió a Agustín Julio en los minutos 74″ y 76″ luego de los remates de Guazá y Carbonero del Huila.

Nazarith alcanzaría la victoria para Santa Fe luego de recibir un centro desde la derecha que cabeceó. El arquero Fernández logró atajar pero el rebote le volvió al delantero quién definió.

Imagen de previsualización de YouTube

Tolima 1 – Equidad 1

tolima equidad 22

Tolima cedió el liderato del grupo luego de empatar con Equidad y de la victoria de Santa Fe. A pesar de la vocación ofensiva con la que salió Equidad al campo, Tolima fue el primero en golpear a través de su goleador Medina al minuto 4 del primer tiempo, luego de un remate de larga distancia que le picó en el piso al arquero Caffa y se metió a la red.

La Equidad, a pesar del marcador en contra, mostraba un mejor juego y mas vocación ofensiva que el local Tolima y su esfuerzo fue recompensado al minuto 38 luego de un centro de Castro al área que recibió Rentería, quien definió cruzado al arco, dándole el empate a Equidad.

Tolima estuvo desconocido como local al igual que Equidad como visitante. Tolima desconocido por no poder resolver lo que Equidad le planteaba en el campo y Equidad desconocido porque realizó un futbol mucho más ofensivo y táctico que de marca y roce.

Imagen de previsualización de YouTube

Hoy continúan los cuadrangulares finales con los partidos entre Quindío – Cúcuta a las 3:30 pm y Nacional – Once Caldas a las 5:20 pm.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *