Santa Fe golea a Millonarios en el clásico por la Copa Postobón

Luego de la pobre campaña realizada por Santa Fe en la Liga Postobón, éste se desquitó con Millonarios por la Copa Postobón goleándole por 5 a 1 en el día de ayer por la Fecha 8 de la fase de grupos. Con este triunfo Santa Fe mantiene las esperanzas de clasificarse a la siguiente fase de la Copa Postobón.

El primero gol de los cardenales llegó a los 44 minutos, poco antes de terminar el primer tiempo, por medio de Oscar Rodas. Sin embargo, Millonarios logró empatar en el segundo tiempo, a los 49 minutos, por medio de Tancredi, lo que colocó la paridad en el marcador. El partido desde ese momento se presentó muy parejo y todo hacía prever que el clásico terminaría en tablas.

Faltando 10 minutos para el final del partido se sobrevino la hecatombe para Millonarios. Mario Gómez a los 80 minutos, Gerardo Bedoya a los 87, Mario Gómez de nuevo a los 89 y Cristian Álvarez a los 91 minutos decretaron la apabullante victoria de Santa Fe sobre Millonarios, misma que lo ubica en la cuarta posición con 9 puntos, a 5 del líder Millonarios.  

Santa Fe enfrentará en la Fecha 9 a Centauros, rival directo por la clasificación y en la Fecha 10 a Academia, ya sin posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Copa Postobón.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Santa Fe golea a Millonarios en el clásico por la Copa Postobón

  1. Pingback: Richard Páez continuará en Millonarios por un año más | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Atlético Junior y Millonarios se ponen al día en la Copa Postobón | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *