Santa Fe llevará azul en su camiseta

Santa Fe portará a partir de este miércoles cuando enfrente a América un nuevo patrocinador en su camiseta con unos colores más afines a los de su eterno rival, Millonarios. Croydon serán el nuevo patrocinador del equipo capitalino y el logo de su marca irá en la parte frontal de la camisa, a la altura del pecho. Seguramente el nuevo patrocinador producirá rechazo y polémica entre los seguidores de los cardenales ya que su fondo posee los colores de su eterno rival, el azul.

El logo de Croydon, como lo muestra la imagen, tiene un fondo azul, lo cual extraña ya que no olvidemos que Santa Fe, cuando en su momento tuvo el patrocinio de la cervecera Bavaria pidió que se cambiara el fondo del logo por ser de color azul. Parece ser que la necesidad pudo más que el orgullo y Santa Fe deberá lucir azul en su camiseta.

Croydon aportará 500 millones de pesos a las arcas de Santa Fe y su vinculación con el equipo será hasta finales de este año. Para zanjar la polémica y el rechazo entre sus hinchas, Santa Fe dijo en un comunicado que “grandes instituciones del mundo, Boca Juniors, Milán, Real Madrid, permiten en sus prendas deportivas los colores de marcas que no corresponden a su identidad. Incluso nuestro rival de patio (Millonarios) utiliza el rojo en el pecho por el ser el color oficial de su patrocinador”

Terminos Relacionados

2 respuestas a Santa Fe llevará azul en su camiseta

  1. juan sebastian espinosaquintero dijo:

    me parece que la camiseta se ve como un cul… ya q el azul se tira todo

  2. Giovanni dijo:

    no muy horrible que nos hagan esto alos hinchas, porfavor cambien ese fondo por blanco o rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *