Santa Fe, Nacional e Itagüí ganan en amistosos

Medellín empató su segundo partido de preparación

Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Itagüí Ditaires e Independiente Medellín jugaron en el día de ayer amistosos de preparación con miras a lo que será la Liga Postobón 2012. Santa Fe, Nacional e Itagüí lograron victorias mientras que el onceno de Medellín no paso del empate.

Santa Fe jugó dos amistosos en Zipaquirá en el día de ayer. En el primer partido Santa Fe ganó 2 a 1 con su nómina emergente. Edwin Cardona, nueva contratación de Santa Fe, logró anotar con su nuevo equipo en este partido. En el segundo partido jugó la que apunta a ser la titular de Santa Fe en la Liga Postobón 2012 la cual no pasó del empate.

Atlético Nacional jugó también su primer partido de pretemporada contra Alianza Petrolera, partido que ganó por 2 a 1 con goles de Diego Álvarez. En el primer tiempo el técnico Escobar formó con la posible titular de Nacional para la Liga Postobón la cual estaría formada de la siguiente manera: Gastón Pezzuti, Elkin Calle, Steffan Medina, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Jersson Córdoba, Sebastián Pérez, Luis Fernando Mosquera, Macnelly Torres, Johan Fano y Dorlan Pabón. 

Itagüí enfrentó a la selección Sub 20 de Antioquia, la cual apabulló en ambos partidos jugados. La nómina alterna de Itagüí derrotó por 7 a 1 con goles de Jorge Aguirre (2), Edwards Jiménez (2), Mauricio Gómez, Daniel Arango y Andrés Ricaurte. Por su parte, la nómina titular ganó por 6 a 0 con goles de Felipe Correa (2), Johnny Vásquez, Efraín Viáfara, Jessy Mena y Jiménez.

Independiente Medellín no pasó del empate frente a Rionegro, equipo de la segunda división del fútbol colombiano. 2 a 2 fue el resultado del segundo amistoso disputado por el equipo del técnico Berrío.

Próximos amistosos

Atlético Nacional viaja a Quito para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria de Quito el 21 de Enero, luego recibirá al mismo equipo en el Atanasio Girardot el 25 de Enero donde además presentará a sus nuevos refuerzos a la afición.

Independiente Medellín jugará el 18 de Enero frente a Once Caldas en la ciudad de Manizales y luego viajará a Ecuador donde enfrentará a Emelec en dos partidos el 22 y el 24 de Enero.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Santa Fe, Nacional e Itagüí ganan en amistosos

  1. pablo gomez dijo:

    GANO EL MEJOR DE COLOMBIA EN LA LIGA Y 4-0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *