Santa Fé Pierde En la Sudamericana

images

En un partido dominado de principio a fin por los locales y estrenando técnico, Atlético Mineiro derrotó a Santa Fé en el partido correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la copa sudamericana. El equipo colombiano se mostró cansado, lento, sin ideas y sin ganas, lo que le facilitó el trabajo al club brasilero para visitar a los cardenales con dos goles de ventaja.

La mayor debilidad del equipo colombiano la mostró su defensa que se mostró lenta y sin coordinación, lo que le f acilitó el trabajo a Obina para anotar el primer gol al minuto 18 luego de dejar atrás a la defensa cardenal y por el suelo al portero Julio. Obina repitió al minuto 62, luego de una gran jugada personal del recién ingresado Neto Berola a quien los dirigidos por el profesor Otero no pudieron parar desde el primer minuto en que tocó la cancha. Jugador interesante para observar, muy técnico y le gusta el juego asociado.

El juego de vuelta será el 20 de Ocubre en Bogotá, donde el equipo cardenal tendrá que aumentar su nivel para poder dar vuelta a la serie porque con lo que mostró en brasil difícilmente logrará un empate. Esperemos que la altura sea una ventaja frente a los brasileros también.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *