Santa Fe sale de 6 jugadores

Galván, Preciado, Carreño, Quintero, Villagra y Julio no siguen en el equipo

Santa Fe ya ha definido el que será su equipo para la temporada 2012 y para esto ha decidido salir de 5 jugadores como son Agustín Julio, Juan Quintero, Ricardo Villagra, Ariel Carreño, Sergio Galván y Léider Preciado. Estos jugadores salen del equipo debido a que Santa Fe no tendrá participación internacional y para el próximo campeonato de la Liga Postobón sólo podrá inscribir 25 jugadores.

Por el contrario, el presidente del equipo, César Pastrana, ha confirmado la continuidad en el banco del técnico Wilson Gutiérrez quien ya ha pedido a las directivas refuerzos como son un lateral izquierdo, un mediocampista de segunda línea y un delantero que se busca que sea extranjero.

También se sabe que Daniel Torres y Osnéider Álvarez volverán al equipo cardenal para la próxima campaña luego de estar a préstamo, al igual que Luis Mosquera que volvería al equipo si Medellín no hace uso de la opción de compra por el jugador. De igual manera se confirmó la continuidad de Gerardo Bedoya por una año más con el equipo y la contratación de Javier Araújo de Equidad.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *