Santa Fe separa del grupo a Daniel Torres

El jugador se negó a una prueba de alcoholemia cuando conducía

Una de las grandes promesas de Santa Fe, Daniel Torres, fue sorprendido por la Policía a altas horas de la madrugada de hoy en aparente estado de embriaguez conduciendo un vehículo. Aparentemente el jugador se habría negado a practicarse la prueba de alcoholemia en un retén de la Policía y tuvo un altercado con las autoridades, acto que fue considerado como de indisciplina por las autoridades de Santa Fe, lo que conllevó a su suspensión indefinida.

Según relatan las autoridades, el jugador no acató una señal de pare de un retén que tenía montado la Policía y luego se negó a que se le practicase la prueba de alcoholemia. Al rato llamó a unos amigos quienes llegaron en un carro y el futbolista se montó en ese vehículo. El carro del futbolista fue inmovilizado mientras que el futbolista tuvo que bajarse del vehículo de sus amigos y ser conducido a practicarse la prueba de alcoholemia a Medicina Legal.

Cabe preguntarse que hace un deportista profesional a altas horas de la madrugada conduciendo un vehículo bajo los efectos del alcohol, aunque las directivas de Santa Fe publicaron el siguiente comunicado a la opinión pública sobre su posición luego de conocer: 

INDEPENDIENTE SANTA FE S.A.

La Junta Directiva
Informa:

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

Teniendo en cuenta los hechos acaecidos con nuestro jugador Daniel Alejandro Torres, se determinó separarlo de toda actividad competitiva hasta  no aclarar por completo los acontecimientos en que el mencionado  se vio involucrado.

En los próximos días las directivas cardenales y el jugador se reunirán para definir el futuro del mencionado en la institución albirroja.

Dado a los 10 días  del mes de Agosto de 2012.

Cesar Augusto Pastrana Guzmán
Presidente
Independiente Santa Fe S.A.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *