Santa Fe Va Por El Milagro

images

Hoy miércoles a las 7 pm en el estadio Nemesio Camacho El Campin Santa Fe intentará ir por el milagro de la clasificación a cuartos de final de la copa sudamericana. Santa Fe, que dejó una pobre imagen en el partido de ida ante Atlético Mineiro, deberá remontar 2 goles que tiene en contra y ganar 3 a 0 si no quiere complicar su clasificación.

En el papel parece un reto dificil pero el técnico del Mineiro le puso las cosas más fáciles al Santa Fe mandando al equipo B a disputar el partido. El técnico del Mineiro solo mandó a 14 jugadores y ni siquiera viajó él a Colombia para dirigir el partido ya que su principal preocupación no es la copa sino sacar al Mineiro de la zona de descenso en la liga de Brasil.

Aspiramos que el partido se le haga un poco más accesible y logre la contundencia que si pudo tener el otro equipo colombiano vivo en la copa, el Deportes Tolima, equipo que ya sabe a quien va a enfrentar en cuartos. Nada más y nada menos que a Independiente de Argentina, que no está en su mejor momento pero no por eso deja de ser un grande.

Esta noche a partir de las 9 pm sabremos si Colombia continúa con sus dos representantes en la copa o si por el contrario, toda la responsabilidad caerá sobre el Tolima.

Santa Fe viene con la moral en alto por su victoria ante el campeón de la liga postobon I y su clasificación a los cuadrangulares finales pero viene con una baja y es la ausencia del argentino armador Omar Pérez quien será baja por problemas musculares.

Esta será la posible alineación de Santa Fe:

Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Jhonnier González, Carlos Valdés, Félix Noguera; Yulián Anchico, Daniel Torres, Mario González, Luis Manuel Seijas, Óscar Rodas; Cristian Nazarit.Técnico: Néstor Otero.

Vealo en VIVO

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *