Santa Fe visita a Real Garcilaso este miércoles por la Copa Libertadores

Luego del agónico paso a los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores conseguido por Santa Fe a dejar en el camino a Gremio de Brasil, se viene otro viejo conocido para el equipo “cardenal” en su objetivo de llegar a las semifinales del torneo continental como es el equipo peruano de Real Garcilaso, con junto que visitará este miércoles.

Debido a haber clasificado a los octavos de final como el segundo mejor equipo de la fase de grupos, Santa Fe tendrá la posibilidad de cerrar la llave de cuartos de final frente al equipo peruano en condición de local, sin embargo, deberá primero traerse un resultado positivo de Perú si quiere lograr la clasificación a la semifinal.

Este miércoles 22 de mayo el equipo dirigido por Wilson Gutiérrez visitará a Real Garcilaso en encuentro correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. Estos equipos ya se habían enfrentado en fase de grupos, quedando el partido de ida jugado en Perú con un marcador de 1 a 1, mientras que el partido de vuelta jugado en Bogotá terminó 2 a 0 a favor de los colombianos.

El partido de vuelta se jugará el 28 de mayo en el estadio El Campin y, de ganar la llave, se enfrentaría al ganador de la llave entre Fluminense de Brasil y Olimpia de Paraguay.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *