Santa Fe Vs Alianza Petrolera 23 de agosto 2014

Santa Fe Vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports

El último partido de esta jornada sabatina de la nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se llevará a cabo mañana sábado 23 de agosto en la capital del país, específicamente en el estadio El Campín, mismo que servirá de escenario para lo que es el duelo Santa Fe Vs Alianza Petrolera en encuentro a disputarse en el marco de la Fecha 6 de la Liga Postobón 2014-II.

Santa Fe perdió en condición de visitante en la última jornada frente a Cali y en la tabla ocupa la novena posición con 7 puntos. Alianza Petrolera viene de lograr una muy importante victoria jugando como local frente a Once Caldas y en la tabla se encuentra en la posición 12 con 5 puntos.

santa fe vs alianza petrolera 23 de agosto 2014

Novedades en Santa Fe

El equipo dirigido por el técnico Costas no presentaría ninguna novedad en su formación titular para este partido, repitiendo entonces el mismo once inicialista del último partido a pesar de la derrota sufrida en el anterior encuentro.

Novedades en Alianza Petrolera

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Holguín presentaría una novedad. Se trata del ingreso como inicialista de Juan Arboleda quien será el encargado de ocupar el lugar dejado por Jonathan Ávila quien deberá cumplir con fecha de suspensión.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Alianza Petrolera

Santa Fe Vs Alianza Petrolera será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez; Wilson Morelo y Jefferson Cuero.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Deiby Balanta, Felipe Aguilar, David Valencia, Juan Guillermo Arboleda, Deiver Machado, Camilo Ayala, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Nelson Barahona y Dairon Asprilla.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *