Santa Fe Vs Cali 15 de febrero 2014

Santa Fe Vs Cali en vivo por Win Sports

Un partidazo entre dos grandes del fútbol colombiano con realidades muy distintas en el torneo será el encargado de cerrarla jornada sabatina cuando se dispute en el estadio El Campín el duelo Santa Fe Vs Cali, partido correspondiente a la Fecha 5 de la Liga Postobón 2014-I a disputarse el sábado 15 de febrero de 2014.

En la última fecha Santa Fe logró una importante victoria freten a Medellín como visitante, resultado que le permitió adueñarse del primer lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos. Cali viene de sufrir una nueva derrota como local frente a Once Caldas y en la tabla de posiciones ocupa la última posición de la tabla con un punto.

santa fe vs cali 15 de febrero 2014

Novedades en Santa Fe.

Para este partido el técnico Wilson Gutiérrez podría realizar alguna rotaciones teniendo en cuenta los buenos resultados que ha obtenido la segunda nómina del equipo cardenal y por su partido de Copa Libertadores entre semana. El defensor José de la Cuesta se perderá el partido por lesión.

Novedades en Cali.

Para este partidos, dos serían las novedades que presentaría el equipo del técnico Álvarez para este partido, ambas en zona de volantes. Andrés Pérez se verá obligado a cumplir con una fecha de sanción mientras que Gustavo Bolívar, quien viene de cumplir su sanción, sería titular para este partido. 

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Cali

Santa Fe Vs Cali será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Robinson Zapata; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Rafael Pérez, Dayron Mosquera; Yulián Anchico, Julián Guillermo, Fram Pacheco, Luis Carlos Arias; Sergio Herrera y Silvio González.

Cali: Faryd Mondragón; Luis Calderón, Fainer Torijano, Víctor Giraldo, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, John Viáfara, Cristian Marrugo, Carlos Lizarazo y Robín Ramírez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *