Santa Fe Vs Cali. Fecha 6 de la Liga Postobón 2013 – I

Santa Fe Vs Cali en vivo por RCN

Uno de los partidos más importantes de esta nueva fecha del fútbol colombiano será el que se lleve mañana en el estadio El Campin de Bogotá entre dos grandes del fútbol colombiano. Se trata del encuentro Santa Fe Vs Cali, duelo directo entre dos equipos que actualmente luchan por el liderato de la tabla de posiciones y que corresponde a la Fecha 6 de la Liga Postobón 2013 – I.

Santa Fe viene de empatar en condición de visitante frente a Patriotas en partido que terminó 1 a 1. Actualmente se encuentra en la segunda posición del torneo con 11 puntos. Por su parte, Cali viene de perder en condición de local frente a Huila en partido que terminó con un resultado de 1 a 0. En la tabla de posiciones, Cali se encuentra en la casilla 9 con 8 puntos.

Novedades en Santa Fe

El técnico Wilson Gutiérrez mantendrá gran parte de la nómina titular que ganó entre semana por Copa Bridgestone Libertadores con excepción del central Carlos Valdés quien resultó expulsado contra Equidad y deberá pagar 3 fechas de sanción. Su lugar será ocupado por Humberto Mendoza.

Novedades en Cali

El técnico Leonel Álvarez ingresaría como titular para este partido al delantero Brayan Perea quien reemplazará al volante Carlos Lizarazo. La duda pasa por la presencia o no del defensor Nery Bareiro quien se habría recuperado de una lesión pero cuya presencia en el once titular dependerá del técnico.  

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Cali

Santa Fe Vs Cali será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:30p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Humberto Mendoza, Francisco Meza y Marino García; Daniel Torres, Jhon Valencia, Yulián Anchico; Luis Carlos Arias, Omar Pérez y Wilder Medina.

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Diego Peralta, Germán Mera, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Álvaro Domínguez, Brayan Perea; Andrés Escobar y Edixon Perea.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *