Santa Fe Vs Cerro Porteño. Copa Bridgestone Libertadores.

Santa Fe Vs Cerro Porteño en vivo por Fox Sports

Con la intención de dar un gran paso en su objetivo de clasificar a la siguiente fase del torneo continental por parte del local y de revertir la bochornosa primera fase del torneo por parte del visitante, se llevará a cabo mañana martes en el estadio El Campin el duelo Santa Fe Vs Cerro Porteño correspondiente a la Fecha 4 del Grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Santa Fe viene de derrotar a Cerro Porteño como visitante en partido que terminó 2 a 1 en la pasada jornada. En la tabla de posiciones se ubica en la segunda posición con 5 puntos. Por su parte, Cerro Porteño no ha logrado ganar ni un solo partido de la primera parte de la fase de grupos y ocupa la última posición de la tabla sin puntos.

Novedades en Santa Fe

Para este partido el técnico Carlos Castro tendría pensado introducir una sola novedad en lo que es la habitual titular con el ingreso del delantero Jéfferson Cuero quien acompañaría a Wilder Medina en el ataque “cardenal”.

Novedades en Cerro Porteño

El técnico Francisco Arce presentaría tres novedades para este partido puesto que no podrá contar con tres jugadores. Se trata de los jugadores Carlos Bonet y Jonathan Fabbro quienes se pierden el encuentro por lesión, mientras que Roberto Nanni no jugará por decisión técnica. 

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Cerro Porteño

Santa Fe Vs Cerro Porteño será transmitido mañana en vivo por Fox Sports a partir de las 7:30p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas, Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Daniel Torres, John Valencia, Omar Pérez, Luis Arias, Jéfferson Cuero y Wilder Medina.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Teodoro Paredes, Víctor Hugo Mareco, Luis Cardozo, Sergio Vergara; Matías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Iván Torres; Alejandro Da Silva y Guillermo Beltrán.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *